Capítulo 1

1 may 2010 9:23 Publicado por Unknown 7 comentarios
Buenos días a todos!

Ayer, a altas horas de la noche y haciendo un esfuerzo extra, montamos este vídeo para enseñaros un poco mejor el viaje y donde estamos.

Aquí lo tenéis. Esperamos que os guste y que nos escribáis comentarios.



Nos vamos para Francia...

Fotos 30/04/08 (Día 2)

0:33 Publicado por Unknown 0 comentarios
Para empezar, debemos informaros que los vídeos de momento van a tener que esperar ya que, por culpa de la falta de tiempo, no hemos podido hacer ni un pequeño montaje para al menos, contaros la primera anécdota del viaje.

El caso es que, incialmente, nuestro destino era Huesca. Cuando ya nos estabamos acercando a Zaragoza, nos dió por mirar el mapa para ver por donde seguir. Pues ni Huesca ni ná, el pueblo al que ibamos está en Tarragona. Más concretamente en el Delta del Ebro. Normal que llegasemos a las 4 de la mañana.


Pero bueno, vamos a centrarnos en el día de hoy.

El sitio que hemos visitado es una reserva natural llamada "Riet Vell" situada en el Delta del Ebro.




En esta reserva se encuentran como voluntarios Mari, Vero, Ali y Esther. Unos jovenes arandinos que intentan aportar su granito de arena para ayudar al planeta. Además de ellos, varios voluntarios más, provenientes de varias partes del mundo cuidan de este lugar.




Durante el día, que por cierto, empezó a eso de las 9 de la mañana les hemos acompañado en sus tareas diarias y nos han enseñado como es la vida en una reserva natural.






Nosotros también hemos trabajado (pero en lo nuestro, claro)




Hemos de reconocer que hemos tenido algún ratito de relax en este paraiso natural.




Y bueno, para despedirnos, que mejor que un poquito de alegria no?




Mañana partimos con rumbo a Perpignan y no sabemos cuando volveremos a tener internet, así que no podemos asegurar cuando volveremos a actualizar, pero tranquilos, esperemos que sea pronto.

Para terminar, queriamos agredecer a todos los trabajadores y voluntarios de Rivet Vell lo bien que se han portado con nosotros. Nos llevamos un muy buen recuerdo de este lugar. Gracias!

Seguiremos viajando, seguiremos informando...