Intercambios culturales en Viena

22 may 2010 13:48 Publicado por Unknown
Vuelve el making of de "Otra forma de viajar, otra forma de vivir" con dos nuevos capítulos.

Capítulo 19: Wien
Bonita ciudad la capital de Austria.



Capítulo 20: Gastronomischen Austausch
Descubriendo nuevas recetas y compartiendo las nuestras.

5 Response to "Intercambios culturales en Viena"

  1. samuel perez gayo Says:

    Ostia que bueno os tuvo que saber el jamon ayi jejejeje
    saludos¡¡¡¡

  2. Anónimo Says:

    Estamos 2 jonyvoladores y un artista viendo el parido y bebiendo cerves como vosotros. Un saludo desde Salamanca de Dani, Alberto y Vir. Tambien están aquí Vergara y Ramón, y Junko esta durmiendo para salir esta noche. Comed bien y seguid gozando si eso!

  3. Anónimo Says:

    Que bonito no?, aqui currando como bestias y vosotros de jota.
    Abrazo gordo del tio gonzalo
    que disfruteis

  4. Anónimo Says:

    paparabarabapapa, es el antón jejej esos salmantinos, que no muera nunca el espíritu de los jonyvoladores. A ver cuando la liamos juntos otra vez o q? Un abrazo familia

  5. Paloma Says:

    Hola chicos, muy chulos los vídeos de Austria, me recuerda un poco a Praga, no?? oye Mincho muy buena lo de la postura del feto, tengo que afirmar q si q relaja, bueno ya q os ponéis nos podíais dar unas clases de Yoga tb, no?, en cada ciudad, una postura relajante, jejeje...hoy me he acordado de vosotros, he ido a visitar Constaza, muy bonita la ciudad por cierto y el lago una pasada, y en el tren se ha sentado a mi lado un tío con un perro, total q se a puesto a hablar conmigo medio en aleman, y resulta q el perro era policia de la frontera, y el tío claro, y me decía q cuando huele alguna sustancia "extraña" en el ambiente se pone a ladrar, y me mira la mochila el tío, me dice a los españoles no les hace nada, jajaja a lo q he pensado para mi, si si menudo pájaro esta hecho este, recordando vuestra aventurilla claro, jejeje...
    A tb he estado en Schaffauseen y me gustado mucho, es parte de suiza y me encontrado con gente muy simpática, ademas había un montón de gente de todos los sitos, me han faltado las cataratas, pero otro día iré....bueno panda un besazo a los tres y otro más pal Samu jiji, y cuidaros esas ratas!!!! Waposss!!!

Publicar un comentario