Nos despedimos de Le Güell y nos vamos hacia Milán

8 may 2010 23:50 Publicado por Unknown
Seguimos con nuestra serie de vídeos.

En esta ocasión, añadimos 3 nuevos capítulos.

Capítulo 6: Merci Rob

Vídeo de nuestra despedida de Le Güell. Con él, a nuestra manera, queremos darle las gracias a Rob y a toda la gente que allí vive.




Capítulo 7: A la plage

Viaje por la costa francesa, con una pequeña sorpresa que se nos ocurrió en la playa...



Capítulo 8: Olivier el Marsellés

Nuestra noche en Marsella contada por nosotros mismos. Toda una aventura.



De momento es todo lo que hemos podido preparar, pero hay muchas más cosas. En cuanto nos sea posible, actualizaremos contenidos.

Un saludo!

8 Response to "Nos despedimos de Le Güell y nos vamos hacia Milán"

  1. Danilo Says:

    Q pasa rober, me alegro mucho de ver el proyecto saliendo del papel, me gusto la historia de marseille, se hubiera sido contado por la camera, saldria un corto/documental de suspense cojonudo! animo amigo e veo la hora de verlo finalizado!
    un abrazo y suerte!
    Danilo

  2. Paloma Says:

    jajajaja Muy bueno el monólogo Antón, ahora entiendo lo que me dice el samu de q haga contactos con tías,jajaj me meo, solo puedo deciros que lo intentare chicos, pero de momento el único contacto que tengo es conmigo y dos alemanes (a los cuales solo he visto un día), puede que os interesen. En fin que muy fuerte lo del pavo este que miedo, ya os estoy imaginando a los tres corriendo, no mas colgaos please. Bueno chicuelos que tengo muchas ganas de que lleguéis ya a Singen, me tenéis que decir la hora que venís joer y si queréis llegar antes por mi mejor, daros prisaaaaaaaaa!!!

    un besazoooo

  3. LAU Says:

    EYYYYSS señor mincho :P q entretenido el blog ^^
    Joder q mal rollo el olivier no?, yo no había esperao tanto pa largarme y eso q parecia un tipo majo en la primera parte

  4. Nadia Says:

    Genial la historia de Olivier... teneis fotos de la casa?

  5. olgaa Says:

    eyyy¡¡¡ MUY buena vuestra aventurillaaa¡¡¡andaros un poco con ojo que la gente esta mu locaaa¡¡¡
    joer es una pena que no hayais incluido rumaniaa en vuestra ruta, venga pensaroslo,,,
    pupic¡¡¡¡¡

  6. Imno Says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Imno Says:

    Ostia que girada el nota ese! Creo que todos los borrachos majos que conozco tienen amigos y se maman en compañía! Pues nada, después del susto a otra cosa!

    Por cierto, me ha hecho gracia cuando sale vuestra comida: tranchetes, pan y cerves. He pensado: y de beber... albondigas! Jajaja!

    Bueno, ya sabía yo que un viaje de ese tipo mola más con algo de verde pero habeis sido muy rápidos! ;)

  8. noe Says:

    Vaya historia majos!! Lo de ese señor se llama esquizofrenia paranoide o bien que es un hijo de p....
    Tened cuidadin, que las cabezas cada vez están peor.

Publicar un comentario