Noticiario 26/05/2010

26 may 2010 18:54 Publicado por Unknown
Bienvenidos a un especial dentro de los vídeos de los neonómadas, nuestro noticiario.

En él, resumiremos la actualidad del viaje.

Que lo disfruten!

5 Response to "Noticiario 26/05/2010"

  1. Paloma Says:

    este noticiario si que es bueno y no los rollos que ponen en la tele, creo q me pasare al noticiario eimm, impresionante! me ha encantado, sobretodo la ventolera poética, muy bonito, ole esos poetas!!!

  2. LAU Says:

    xDDDDD dios q currado!!, de donde sacais el tiempo exactamente para algo como esto????.
    Flipando me hallo.
    Genial el momentazo Jay y bob.

  3. Marlene Says:

    ajajajajaja estoy sin palabras! un abrazo desde Viena chicos

  4. Anónimo Says:

    Muy jefes tios, esta de puta madre
    y no se te olvide poner la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me la debes, debes, debes
    Un abrazo fuerte trileros.

    Cebrin

  5. Samuel Perez Gayo Says:

    15 pavos chavalin pon la pasta justo aki jajaja como se os va. jaja
    saludos desde aranda¡¡¡

Publicar un comentario