De Bereklauw

14 jun 2010 3:21 Publicado por Unknown
Tras varios días sin actualizar, volvemos de nuevo a la acción, no sin antes pedir disculpas a todos aquellos que nos siguen por la ausencia de noticias, pero estamos teniendo sobrecarga de trabajo. No os preocupeis, os recompensaremos por este pequeño frenazo, ya veréis :)

Ya centrandonos en el viaje, tras salir de Holanda, nos dirigimos a Lovaina en Bélgica.
Nuestro destino era un lugar llamado De Bereklauw.



En esta granja, viven alrededor de 10 personas, además de la gente que pasa por allí, tanto de woof como de helpx.
El manager de este lugar es Gosse, un hombre que a sus 64 años, sigue manteniendo el lugar con la misma energía que el primer día.



En De bereklauw vive gente de todas la nacionalidades y conviven todo tipo de lenguas. Aquí pudimos practicar un poco más nuestro inglés con gente como Jo, Richard, Mareike, Jam, Vicent y también (como no) hablar en castellano con Ricardo, un chico de Brasil y con Jacko un joven francés.



La vida de los voluntarios que viven aquí se basa en buscar el bien común y tratar de mejorar el lugar día a día.



El sobrenombre del lugar lo dice todo, "The Ideas Factory".



De Bereklauw rezuma creatividad por todos los lados. Puedimos encontrar muestras de ello en cada rincón.



Realmente todo lo que digamos sobre De Bereklauw se queda corto. La experiencia de poder compartir unos días con la gente de este lugar es algo que nunca olvidaremos y aunque no todos salgan en esta foto para el recuerdo, os llevaremos a todos en el corazón para toda la vida.



Gracias amigos!!

Pd: Por cierto, el otro día se me olvidó, con las prisas, reseñar la fiesta de la que pudimos disfrutar el último día que estuvimos allí. Música, gente, fuego... Una maravilla!!!

0 Response to "De Bereklauw"

Publicar un comentario