Noticiario 3

28 jun 2010 4:56 Publicado por Unknown
Vuelve el noticiario ein! con su tercera entrega!!

Para está edición, contamos con nuevos contenidos. Una entrevista en profundidad con los neonómadas, un nuevo programa dentro del noticiario... pero también secciones ya clásicas como nuestro enviado especial.

Esperemos que os guste y os echeis unas risas!!

Un saludo!!!

7 Response to "Noticiario 3"

  1. Anónimo Says:

    Cada vez lo haceis mejor fieras .
    la verdad es que llevaba mas de un mes sin entrar en la pagina porque he estado de vacances pero hoy me he visto todos los videos .
    sois unos maquinas me alegro que esteis de puta madre disfutar de lo que os queda.
    cuidaros mucvho un abrazo y anima
    ah y VIVA ESPAÑA EL MUNDIAL ES NUESTRO
    UN ABRAZO AMIGOS RAFA

  2. Anónimo Says:

    Hacía tiempo perros que no sabiamos de vosotros, fue pasasr por Holanda y diluiros, jajajaja!!!Anton Felicidades, tarde, pero felicidades, que es lo que cuenta, jajaja!! La ida de olla del bosque ha estado guapa, freaky, y ya era hora q se le viese un poco al samu que solo salíais el mincho y el ante. M ha molado las casas colgantes, me ha recordado a Lisa en los Simpson, ajaja!! Seguis siendo unos cracks. que continue el viaje. Cuidaros!!!!

    CEBRE

  3. Unknown Says:

    Hola de nuevo jóvenes:
    Me ha gustado mucho este último noticiario, la verdad es que tenía de todo, si hasta habéis puesto seccion de deportes...
    enhorabuena una vez más y seguid así.
    buen viaje de regreso cracks

  4. Anónimo Says:

    Qué chulo el blog y los videos!! ya los he visto casi todos y ya iré entrando para ver los que vayáis subiendo. como os lo currais. cómo mola viajar por toda Europa, qué envidia.
    Espero que acabaseis bien en Pamplona!
    un beso y suerte de parte del hada madrina! jeje

  5. Anónimo Says:

    donde hay que firmar para ser un neonomada? es una pasada todo, que increible es viajar.. yo tambien ire entrado como la encantadora hada madrina, ya que no podemos estar ahí por lo menos nos hacemos una idea de como es europa. un beso chicos! suerte y disfrutad! Diablesa... juju

  6. Anónimo Says:

    Mu wapo el blog. Por cierto Mincho, todavía quedan muchos videos por subir, que estás de un vago...jeje. Ni que estuvieras to el día viciao, cabrón.

    Por cierto el corto lo montamos nosotros.

  7. LAU Says:

    Buahhhhh esta vez si q os lo habeis currado mogollón peazo noticiario!!, muy completo si señor, los cuestionarios geniales, y las imitaciones brutales.

Publicar un comentario